18 febrero 2019
|

Programa MARCO ARTE FOCO

Convocatoria Internacional 2019
21/01/2019 - 18/02/2019

Fundación Tres Pinos

Convocatoria Internacional 2019

Programa 

MARCO ARTE FOCO 
Talleres de Artistas

Inicio de la convocatoria:21 de enero 2019.

Cierre de la convocatoria: 18 de febrero de 2019.
Los ganadores serán notificados el 1 de marzo de 2019.

Los Talleres en Residencia de reflexión y producción artística del programa  MARCO ARTE FOCO  están orientados al apoyo de artistas del ámbito nacional e internacional. Dichos espacios de taller estarán a disposición de los artistas entre dos y seis meses. Durante ese período los artistas tendrán oportunidad de realizar y participar de los eventos programados en sala, de esta forma podrán conectar con diversos públicos en múltiples encuentros: Semana del ArteGallery Days y La Noche de Los Museos son algunos de los recorridos organizados para este 2019 por Distrito de Las Artes, que se suman a las actividades propuestas desde MARCO para difundir las actividades de su programación anual y a los artistas residentes.
MARCO ARTE FOCO cuenta con una sala de exposiciones de 100mts² de una altura total de 4,30m. y 5 talleres de artistas tipo vidriera de entre 12mts² y 18mts². Aquí se encuentra también la  oficina editorial de  Fundación Tres Pinos y el área Entre salas dedicada a exhibiciones temporales de artistas residentes  e invitados.

Los interesados en participar en la convocatoria internacional para talleres de artistas deberán:
- Poseer experiencia comprobable en el campo de las artes visuales de al menos 5 años.
- Especificar la extensión de tiempo por el cual se requiere el taller 2 ó 6 meses.
Para presentarse a esta convocatoria lxs artistas deberán enviar su solicitud a gro.sonipsertnoicadnuf@ofni con copia a gro.sonipsertnoicadnuf@dadinumocyetra
No se aceptarán solicitudes enviadas por otros medios.  

BASES Y CONDICIONES AQUÍ