Nota publicada online

miércoles 11 de abril, 2018
Olga Autunno
Soberana Naturaleza
Olga Autunno

"La naturaleza conserva su memoria, aún fragmentada o alterada, su magia persiste, sus modificaciones acrecientan su belleza.Aunque en momentos pierda las marcas de su totalidad, para configurarse como índice de lo imposible.La naturaleza persiste en su misterio, invunerable. Siempre resurge!

La naturaleza es soberana."

Olga Autunno

Olga Autunno presenta su muestra “Soberana Naturaleza” en la moderna sede de Florida del Banco Ciudad de Buenos Aires, un espacio que convoca diariamente gran cantidad público.

La muestra reúne 46 obras entre grabados, técnicas mixtas, un soberbio biombo realizado en acero calado, pequeñas esculturas y libros de artista, en donde la naturaleza es la única protagonista. Naturaleza que se sigue transformando y materializándose en distintos soportes delatando su vulnerabilidad e invitando a reflexionar sobre la supervivencia y la esperanza, sobre la fortaleza frente a la adversidad. Un discurso pleno de optimismo que confía en la capacidad de resistencia de la naturaleza y del hombre.

Excelente grabadora, de mirada aguda y sensible a la vez, esta artista multifacética incursiona permanentemente en diferentes técnicas contemporáneas expandiendo sus propios límites. Formada en la Escuela de Bellas Artes en la Córdoba de su niñez con maestros que le enseñaron los secretos del oficio, se especializó en gráfica contemporánea en España y ha sido reconocida, en 2006, por la Academia de Bellas Artes, con el Premio Alberto Trabucco. Dueña de una obra comprometida desde lo formal y el mensaje, Autunno asume la responsabilidad de ser artista y deja su huella.

+INFO

VER GALERIA DE IMAGENES EN FACEBOOK

Notas más leídas