Nota publicada online

miércoles 8 de octubre, 2014
Marta Minujín y Café Cabrales
Café y arte, ahora enlatados
Marta Minujín y Café Cabrales

En esta oportunidad la invitada es la prestigiosa artista de vanguardia Marta Minujín, quien intervino tres latas, cada una con un motivo diferente.

“Para intervenir las latas de Cabrales elegí 2 obras mías y un autoretrato. Tener presencia en los supermercados y que la gente pueda elegir ya es un acto de arte. Pretendo con estas latas llegar a las casas de todos con arte y de manera accesible. El arte está en todos lados y a la mano de todos."expresó la activa Minujín, reconocida mundialmente por sus happenings y performances, a propósito de la invitación realizada por Cabrales.

Por su parte Martín Cabrales comentó:“Desde nuestra compañía entendemos que el proceso de elaboración también es un arte en el que se matizan distintas variedades y orígenes de café, conjugados con un punto de tostación especial. Así se logra una bebida de atributos únicos.”

Las tres latas intervenidas por Marta Minujín contienen un pack de Súper Cabrales, cuyo blend es una combinación de granos arábigos seleccionados, tostados y molidos en su punto justo sin agregado de azúcar. Por su buen cuerpo, intenso sabor y delicado aroma es apropiado para acompañar cualquier momento del día. El envase además tiene una válvula aromática antioxidante, que protege al café, impide la entrada de oxígeno y prolonga las propiedades de aroma, frescura y sabor.

Estas latas se pueden encontrar en los locales Cabrales, en Cabrales online y en supermercados.

Notas más leídas