Nota publicada online

lunes 17 de febrero, 2014
Representación argentina en la nueva edición de ARCOmadrid 2014,
Representación argentina en la nueva edición de ARCOmadrid 2014,
Julio Le Parc presentado por Galería Del Infinito
Julio Le Parc presentado por Galería Del Infinito

Entre el 19 al 23 de febrero se realiza una nueva edición de la Feria Internacional de Arte Contemporáneo de Madrid, la número 33, con la participación de 219 galerías provenientes de 23 países.

Finlandia, es el país invitado y llega a esta feria con el programa #FocusFinland, en la que participarán 13 galerías seleccionadas por el comisario Leevi Haapala y acercará la obra de Elina Brotherus, Anti Laitinen o Heta Kuchka.

La novedad es que este año se decidió reducir el número de artistas participantes limitando a dos los artistas por galería con el objetivo de crear una feria mas relajada. En esta oportunidad participan varias galerías  argentinas entre las que se encuentran, Nora Fisch, Mite, Document Art, Zavaleta Lab y la nueva galería Barro.

La galería Del infinito arte presenta un Solo Show del artista plástico Julio Le Parc con obras, en su mayoría, de los años 60 y 70.

Jorge Mara, una presencia habitual en la feria madrileña, este año presenta obras de Eduardo Stupía y Sarah Grillo, además de Arden Quin, Arnaiz, Hlito, Lecuona,Kirin, Macaparana, Pacovská, Kasuya Sakai, Ana Sacerdote y Fidel Sclavo.

.

Notas más leídas