Nota publicada online

martes 22 de diciembre, 2015
Punta del Este 2016
Vuelven los Gallery Nights en La Barra, Manantiales y Punta Piedras
Punta del Este 2016

Para aquellos que disfrutan del arte, los viernes, a partir de las 20 horas, vuelven los Gallery Nights, el evento organizado por Arte al Día Internacional que propone una manera de conocer a los creadores de las playas esteñas en un clima festivo y amigable.

Este año 25 espacios abrirán sus puertas y cada viernes recibirán a los interesados para mostrar su obra. A los infaltables Micaela Nuñez, Beatriz Dufour, Enriqueta Aguiló, Nacho Zuloaga, Javier Aubeyzon, el Pollo Vázquez y Marizú Terza, se suman atractivas propuestas y nuevos espacios de fotografía.

La galería Del Paseo el viernes 1 el mes de enero se estrena con un merecido homenaje para el geómetra de las iridiscencias: Rogelio Polesello; un argentino que propuso encandilarnos con su libertad.

Rogelio Polesello

Ese mismo viernes, Galería Sur abre la temporada con una muestra dedicada a los Juguetes y Pinturas de Ignacio Iturria. Se trata de una selección de obras recientes, pinturas de gran formato y objetos, donde en planos de colores apastelados o fuertes, el artista juega con todos los elementos de su infancia y de sus fantasías.

Ignacio Iturria

Como en ediciones anteriores y, para facilitar el recorrido, se ofrece un servicio exclusivo y gratuito de vans desde La Barra a Punta Piedras.

En el marco del evento, el sábado 9 de enero a las 20 hs, se invita a una charla en la Galería Del Paseo de la que participarán conocidos coleccionistas, quienes, moderados por Alicia de Arteaga revelarán los tips a la hora de comenzar a formar una colección de arte.

Con excelentes propuestas la temporada de Punta promete ser inolvidable pero, sobre todo, ¡Disfrutar del verano con olas, sol y mucho, mucho arte!

......................................

Si estas pensando en tener una nueva web o convertir la tuya en responsive, escribinos a contacto@arte-online.net

Web Design Division

Notas más leídas