Nota publicada online

miércoles 29 de febrero, 2012
La Argentina en ARCO Madrid 2012
La Argentina en ARCO Madrid 2012

La 31º edición de la Feria Internacional de Arte Contemporáneo (ARCO) contó con la presencia de 6 galerías de nuestro país.

La prestigiosa feria de arte abrió sus puertas del 15 al 19 de Febrero en la Feria de Madrid, y se consolidó un año más como una de las citas más importantes del circuito internacional de arte. Este año participaron más de 200 galerías procedentes de 29 países que expusieron pinturas, instalaciones, fotografías, new media, dibujo y grabado de reconocidos artistas.
La Argentina estuvo representada por la galería de Ignacio Liprandi que exhibió obras de Adriana Bustos; Alberto Sendrós muestró la obra de Cecilia Szalkovicz, Jorge Mara-La Ruche expuso a Eduardo Stupía. También estuvo presente Ruth Benzacar con la joven artista Luciana Lamothe, Zabaleta Lab exhibió las fotografías de Rosana Schoijett y además la galería Vasari representó a Karina Peisajovich, artista seleccionada por el jurado de curadores de ARCO para exponer en el programa de Solo Proyect la obra "Máquina de hacer color (suite para cinco movimientos)" y "Cada vez que veo un arco iris".
.................................................................................
Para ver más información sobre la feria visitar:
http://www.ifema.es/ferias/arco/default.html

Notas más leídas