Nota publicada online

jueves 19 de diciembre, 2013
Gente de mi ciudad
XIV Concurso Fotográfico del Banco Ciudad
Gente de mi ciudad

Los premiados y seleccionados del concurso fotografía del Banco Ciudad se presentan hasta el 23 de febrero en el Centro Cultural Recoleta.

Enamorarnos de nuestra cuidad y de quienes la habitan, esta es la propuesta del XVI concurso fotográficoGente de mi ciudad, organizado por el Banco Ciudad de Buenos Aires. Propuesta que se refleja en cada una de las obras expuestas en las salas 1 y 2 del Centro Cultural Recoleta.

Con mirada cinematográfica Valeria Tomassini captó la romántica escena en un pasaje del barrio de Palermo y la tituló justamente“Falling in love”,fotografía que obtuvo el primer premio. Los protagonistas, ajenos al concurso, se reconocieron en Facebook y asistieron a la entrega de premios. Enamorados y felices.

El jurado, compuesto por el ensayista y curador Rafael Cippolini, los fotógrafos Nicola Costantino, Flavia Da Rin, Alberto Goldestein y Marcela Heiss responsable de proyectos institucionales del Banco, distinguieron con un segundo premio a Facundo Quispe por su obra "Orgullo y Libertad", un tercer premio a Juan Manuel Chávez por su obra "Jóvenes de la Boca"; el cuarto premio le fue otorgado a Gisela Volá por su obra “Devotos de Gilda”.

Las menciones especiales fueron para Estefanía Bavassi, Martín Castillo Morales, Pablo Cuarterolo, Germán García Andrasi, Sebastián Miguel, Sergio Pisani, Gabriel Zaniratto y Lucía Zanone; cada uno de ellos pintó con su cámara los personajes que viven en nuestra ciudad y la hacen tan particular.

 

Salas 1 y 2 del Centro Cultural Recoleta

Hasta el 23 de febrero.

Notas más leídas