Nota publicada online

jueves 6 de abril, 2017
Gallery Nights
Reestrena en abril su circuito centro.
Gallery Nights

Cae la tarde. Se encienden las luces. Empieza un nuevo Gallery Nights.

El viernes 7 de abril de 2017, desde las 19 y hasta las 22 hs., las galerías y espacios de arte del Circuito Centro (Retiro/Recoleta) abren sus puertas y te invitan a recorrerlos

Usá el mapa para encontrar las exposiciones que más te interesen o dejate sorprender por lo que vayas encontrando en el camino. Lo importante es que recorras: entrá, mirá, preguntá, pensá, anotá, fotografiá, compartí. Esperamos que disfrutes la experiencia!

http://gallery.com.ar/recorridorecoleta.html

Algunos propuestas...

En Aldo de Sousa Gallery (Arroyo 858) inaugura "Jorge Pereira: colectivo, social, individual, histórico, futuro". Bajo la mirada del equipo curatorial AdS, la Galería continúa con su eje central expositivo destacando la primera vanguardia argentina –la Asociación Arte Concreto Invención- y algunas de sus posibilidades germinales.La muestra da cuenta del recorrido de Pereira que concibió al plano como un campo energético donde las formas presentan situaciones de espacio/tiempo diferentes, alternando sus medidas y disposición. 

En el Paseo de las Artes del Palacio Duhau (Av Alvear 1661) Juan Ranieri exhibe “ Pinturas”. Ranieri es arquitecto, y su obra reflexiona intensamente sobre las actuales condiciones del paisaje urbano. En sus obras se denuncia el eclecticismo arquitectónico y la falta de conciencia ecológica que acompaña el crecimiento de la ciudad. Hasta el 16 de mayo.

En el Espacio de Arte Fundación OSDE (Suipacha 658, 1er piso), la muestra “Objeto móvil recomendado a las familias”, con curaduría de Santiago Villanueva, reúne obras del primer y único grupo surrealista argentino, el grupo Orión, nacido en 1939, una memoria inestable del surrealismo, o el superrlalismo en Argentina.

En Rolf (Esmeralda 1353), visitá  “AMOR!!! 24Hs”  de Facundo de Zuviría. Se trata de un trabajo aún en proceso donde el artista aborda al ser humano y su soledad en la metrópoli.

En Hoy en el Arte (Juncal 848) Automatismo: el inconsciente revelado”, un grupo de artistas rinden su “Homenaje a Jorge Kleiman” 

Date una vuelta por Ungallery (Arroyo 932) para ver las obras de Jorge Miño, uno de los artistas que la Galería eligió presentar en la última edición de Pinta Miami.

Y no dejes de visitar en la Galería Rubbers Internacional la muestra colectiva con lo mejor de nuestro arte contemporáneo: Xul Solar, Luis Felipe Noé, Jorge Gamarra, Jorge Diciervo, Liliana Golubinsky, Carolina Cerverizzo, Tulio De Sagastizábal, Daniel Corvino, Juan Doffo, Candelaria Palacios, Armando Sapia, Enrique Salvatierra e Inés White, entre otros.

+ info

http://gallery.com.ar/

Notas más leídas