16 octubre 2017
|

Karina Azaretzky

Serie Trama
20/08/2013 - 21/09/2013

ESPACIO AMIA
Pasteur 633, Ciudad de Buenos Aires

Inauguración: martes 20 de agosto, a las 18.30 hs.

Horario: de lunes a jueves, de 9 a 19, y los viernes, de 9 a 16 hs.

Karina Azaretzky presenta obras de la serie Trama en el Espacio AMIA

En su primera muestra individual en Buenos Aires, con el auspicio de Espacio Tucumán, Karina Azaretzky expone fotografías de la serie Trama en el Espacio de Arte AMIA. Desde el 20 de agosto al 21 de septiembre.

"La memoria es inexacta. Es engañosa, inconstante y caprichosa. Y, como la fotografía, recoge apenas un referente de lo que fue, sin permitirnos sostener fehacientemente si algo ha sucedido, o no, tal como lo recordamos. Sobre estas particularidades de la memoria reflexiona Karina en este ensayo en el que transita por los rincones de una casa tantas veces visitada y revisitada durante su infancia", escribió Silvia Mangialardi.

Karina Azaretzky nació en Tucumán en 1981. Es Licenciada en Artes Plásticas por la Universidad Nacional de Tucumán (UNT), y fotógrafa. Realizó talleres con Julio Pantoja, Gabriel Varsanyi, Bruno Ternavasio y Lena Szankay. En 2010 fue becada para participar de un intercambio de fotógrafos entre Argentina e Inglaterra, organizado por el British Council y ARGRA. Estuvo encargada de la producción de la 3° y 4° Bienal Argentina de Fotografía Documental. Paralelamente fue docente de Historia de las Artes Plásticas III en la Facultad de Artes de la UNT. Desde 1999 participa en numerosas muestras colectivas e individuales. Actualmente vive en Buenos Aires, es productora de los Encuentros Abiertos – Festival de la Luz, y continúa desarrollando su obra artística.

............................................................
Galería relacionada
ESPACIO TUCUMÁN 

  • Karina Azaretzky
  • Karina Azaretzky