23 junio 2018
|

Beca Bonifacio del Carril 2018

Academia Nacional de Bellas Artes
01/05/2018 - 31/08/2018

Academia Nacional de Bellas Artes

Sánchez de Bustamante 2663, piso 2º (1425) CABA.

La Academia Nacional de Bellas Artes establece la Beca Anual de Perfeccionamiento artístico “Bonifacio del Carril”. La beca para Artes Visuales, comprende todas las disciplinas y campos de las artes y tendrá una duración de hasta 6 meses a cumplirse en cualquier provincia de la República Argentina. Los postulantes deberán ser argentinos, menores de 40 años y las solicitudes serán individuales, por lo que no se otorgarán becas compartidas.

Los postulantes deberán presentar un plan de estudio de perfeccionamiento que podrá realizar en una institución, taller o docente elegido por el solicitante. En cualquiera de los casos se deberá presentar una carta de aceptación firmada por la institución o el docente a cargo. En el plan deberá constar una reseña sobre el curso, el tiempo de duración y un detalle estimado de los gastos.

El beneficiario recibirá la cantidad de hasta $40.000.- (cuarenta mil pesos) que podrá ser destinado a cualquiera de los aspectos relacionados con el plan de estudio: Honorarios académicos, viáticos, alojamiento,etc.

+ info

http://www.anba.org.ar/wp-content/uploads/2018/04/Beca-Bonifacio-del-Carril-2018.pdf