ra.bog.ecalgedsialap@ofni

Quiénes Somos

PALAIS DE GLACÉ

Palais de Glacé

Horario: Martes a viernes de 12 a 20 hs. Sábados, domingos y feriados de 10 a 20 hs.

Entrada gratuita

Visitas Guiadas: Sábados y Domingos: 16 y 17 hs.

Visitas para grupos durante la semana con cita previa.
Las visitas ofrecen una propuesta de carácter informativo y reflexivo que facilitan el contacto del público con las obras. La guía a cargo brinda información sobre las técnicas y proporciona ejes para la reflexión en torno a las obras.
Reservas e informes: 4801-0450 (Lunes a viernes de 10 a 16 hs.).
Por mail: ra.bog.ecalgedsialap@noicacude

.....................................................

El Patrimonio Artístico del Palacio Nacional de las Artes – Palais de Glace­ – está conformado, principalmente, por los Grandes Premios y Primeros Premios Adquisición del Salón Nacional de Artes Visuales. A esto se suman los frescos realizados en el interior del edificio por la escuela de Alfredo Guido en 1934 y otras adquisiciones y donaciones nacionales e internacionales.
La colección permanente del Palacio Nacional de las Artes - Palais de Glace cuenta con 1020 obras, de las cuales 273 son Pinturas, 191 Esculturas, 214 Grabados, 95 Dibujos, 21 Témperas y Acuarelas, 77 Fotografías, 81 Cerámicas, 57 Textiles, 3 Frescos y 8 Nuevos Soportes e Instalaciones.
Estos fondos se incrementan anualmente con la incorporación de, como mínimo, los dieciséis Premios Adquisición del Salón Nacional de Artes Visuales, conformado por ocho disciplinas: Pintura, Escultura, Grabado, Dibujo, Fotografía, Arte Cerámico, Arte Textil y Nuevos Soportes e Instalaciones.