En los últimos años, su obra se materializa en diferentes series basadas en la idea de camino, territorio y paisaje, identidad y cultura, en las que el gesto y el material utilizado se convierten en elementos de alto poder simbólico. En su particular contexto y experiencia, estos conceptos se vinculan a la cultura indoamericana y a las vastas tierras de su propio país. Es de ellas de donde toma la materia prima con la que trabaja desde 2012: el petróleo crudo, proveniente de diferentes yacimientos de Argentina, que utiliza como aglutinante para óleo y pigmentos, elaborados por ella misma.
En 2019 es convocada y seleccionada por Casa Foa para presentar la primer serie 'En Crudo' realizada con petróleo de la cuenca neuquina de la región de ¨Vaca Muerta¨. En 2012 fue seleccionada para participar en la Bienal Internacional de Arte Miniatura BIAM de Canadá.
En 2011, la serie digital 'BN 979' –Braniff- fue convocada por Casa Foa para ser la imagen de prensa, portadas de catálogo, comunicación e intervención de una sala de 148 m2 en el Centro Metropolitano de Diseño de la Ciudad de Buenos Aires. En 2007 gana el primer premio pintura del Banco Ciudad de Buenos Aires.