Nota publicada online

viernes 28 de febrero, 2014
¿Queres comprar tu butaca en el auditorio de la Asociación del Museo Nacional de Bellas Artes?
¿Queres comprar tu butaca en el auditorio de la Asociación del Museo Nacional de Bellas Artes?

En 2013, 10.000 personas pasaron por el Auditorio que, a partir de ahora, contará con nueva tecnología de audio e iluminación y equipos de climatización.

Este año las mejoras arquitectónicas, acústicas y técnicas, lo convertirán en un espacio único para la realización de actividades educativas y culturales, además de un nueva programación de cine que se lanzará en la segunda mitad del año.

El nuevo Auditorio llevará el nombre "Nelly Arrieta de Blaquier", en reconocimiento a su invalorable labor como presidente de la AAMNBA durante 34 años, y a su aporte, generosidad y compromiso con el desarrollo del arte y la cultura en la Argentina.

Con nueva tecnología de audio e iluminación y equipos de climatización restaurados, además de una arquitectura moderna y confortable, el nuevo espacio responderá a las demandas requeridas por el cada vez mayor número de asistentes a las diferentes propuestas que ofrece la institución.

 

A modo de reconocimiento, las butacas llevarán una placa con el nombre de cada comprador o de quien éste designe para tal fin.
 Precio de las butacas $6.000.

Y podés hacerlo en 6 cuotas con Américan Express

Si deseas adquirir una butaca, completá el formulario que se encuentra en este link

http://www.aamnba.org.ar/nuevo_auditorio_aamnba.html

 y desde la Asociación se contactarán a la brevedad.

Notas más leídas