20 junio 2019

Panorama Internacional

“Mensajes de una Nueva América”

La exposición se llevará a cabo de septiembre a noviembre de 2015, en Porto Alegre, Brasil.

Grata, pequeña y con obras de buen nivel internacional

Los uruguayos inauguraron el sábado pasado Este Arte, su primera feria de arte que se cierra esta noche, después de cuatro días intensos y de cumplir su cometido: lograr un buen nivel de ventas con una presentación impecable. 

Argentinos para ver

Entramos en diciembre y todos los caminos del arte llevan a Miami, la cuidad al sur de la Florida en la que, desde el 2002, se instaló su sede local Art Basel.

La Feria Internacional de Arte de Bogotá (Oct. 23-27), celebró su décimo aniversario de manera contundente.

En esta edición participaron seis argentinas: Del Infinito Arte, Document Art Gallery
,Henrique Faria Buenos Aires
,Ignacio Liprandi, Rolf Art 
y Ruth Benzacar 


Museo Victoria & Albert

Un día cálido en Londres y tiempo libre: la combinación exacta para caminar hasta que los pies acalambrados indiquen una temporaria derrota. Si uno además debe elegir qué ver, ya que esa misma noche tiene que partir,  es inevitable caminar hacia South Kensington y demorarse en llegar al Museo Victoria & Albert a las 11 a.m. como quien se prepara con aperitivos callejeros antes del plato de fondo.

En el Museo de Arte Moderno de Paris

En el Museo de Arte Moderno de París puede recorrerse, hasta el 24 de agosto, la línea histórica que vincula las primeras esculturas neoclásicas con sus exposiciones de la década del 40, que prefiguraron las posteriores tendencias de land-art, las performances y las instalaciones ambientales. 

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14