21 abril 2019

Panorama Internacional

Museo Victoria & Albert

Un día cálido en Londres y tiempo libre: la combinación exacta para caminar hasta que los pies acalambrados indiquen una temporaria derrota. Si uno además debe elegir qué ver, ya que esa misma noche tiene que partir,  es inevitable caminar hacia South Kensington y demorarse en llegar al Museo Victoria & Albert a las 11 a.m. como quien se prepara con aperitivos callejeros antes del plato de fondo.

En el Museo de Arte Moderno de Paris

En el Museo de Arte Moderno de París puede recorrerse, hasta el 24 de agosto, la línea histórica que vincula las primeras esculturas neoclásicas con sus exposiciones de la década del 40, que prefiguraron las posteriores tendencias de land-art, las performances y las instalaciones ambientales. 

en el Palais de Tokyo

Desde el 6 de junio se presenta en el Palais de Tokyo de Paris una inquietante intervención del artista visual Eduardo Basualdo producida por Art Proyects SAM.

La cita es el 6 de agosto!

Del 6 al 10 de agosto es la cita para la nueva edición de la feria de galerías de arte especializada en fotografía que se realiza en Perú  y en la que participan galerías de Latinoamérica, Canadá, Cuba, España, EEUU y Suecia.

U-TURNS PROYECT ROOMS by MERCEDES BENZ

A quienes interese la producción internacional esta sección, curada este año por Agustín Pérez Rubio, presenta diálogos entre artistas consagrados y emergentes.

Lima Floreciente

Con excelente afluencia de público y muy buenas ventas cerró la segunda edición de PArC, Perú Arte Contemporáneo

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14