20 junio 2019

Panorama Internacional

Lo que se vio en la semana del arte en Miami

La primera semana de diciembre, Miami se convierte en la Meca del arte. Por lo menos 20 ferias conviven simultáneamente -como Art Miami, Untitled, Pulse, Pinta y tantas otras- que reúnen entre 250 y 300 galerías, con mas de 2.500 artistas representados.

“Migraciones: Un viaje a la Esperanza
Por Rodrigo Alonso

Desde el 8 de octubre al 6 de noviembre de 2015, la artista pe resentí una importante en la sala “San Martín” de la Embajada Argentina en Berlín, Alemania. 

Aquí las primeras imágenes

Hasta el domingo 6 de Diciembre podrá visitarse en Mana Wynwood ubicada en el 318 NW 23 St.
, las feria boutique dirigida por Diego Costa Peuser, especialmente concebida como una plataforma internacional para el arte iberoamericano, su identidad y sus conceptos. 

Reúne lo mejor del arte de Latinoamérica

Con el claro objetivo de ser la plataforma para artistas emergentes y establecidos provenientes de Latinoamérica

Argentinos en el MoMA

Dos importantes muestras en el Museo de Arte Moderno de Nueva York exploran obras de nuestros artistas, del Instituto Di Tella, en un caso, y de dos grandes fotógrafos, en el otro.

Un recorrido visual por Pintar es soñar

Ell Museo Nacional de Artes Visuales (MNAV) de Montevideo presenta Pintar es soñar, la primera muestra antológica en Uruguay del reconocido artista Ignacio Iturria. La exposición reúne un conjunto de 106 obras producidas entre 1982 y 2015, seleccionadas por el curador José Jiménez.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14