19 febrero 2019

Eventos

¡Finalmente se hizo la luz!

La décimo primera edición de BA Photo, la feria de arte especializada en fotografía más importante de Latinoamérica organizada por Arte al Día Internacional del 15 al 19 de octubre en el Centro Cultural Recoleta, superó en un 20% la cantidad de visitantes y de obras vendidas con respecto al año pasado, ratificando ,una vez más, el crecimiento del medio fotográfico en nuestro país. 

Llega la undécima edición de la feria de fotografía más importante de Latinoamérica

Organizada por Arte al Día Internacional, este encuentro  reúne a más de 20 galerías de arte con el objetivo de impulsar y fomentar el mercado del arte especializado el medio fotográfico. Tendrá lugar desde el 15 al 18 de octubre en el Centro Cultural Recoleta. 

En su tercera edición llega a La Boca

Arte Al Día Internacional continúa afianzando la propuesta de Gallery Day & Nights con el objetivo de acercar el arte al público.

Llega 4ª edición edición de Boutique de Arte Directo de Artista

La 4ª edición, BADA-Boutique de Arte Directo de Artista  se realiza del 1 al 5 de octubre en Espacio Pilar

Habrá más de 120 artistas -consagrados y emergentes- en contacto directo con el público y con obras a precios de hasta $1.000.-

Video instalación

Una video instalación de la coreógrafa y videoartista Margarita Bali que de aborda el tema del vuelo y lo humano. 

Ciudad Cultural Konex es la sede central de esta nueva edición

Durante su primer día, 9000 personas pasaron por Konex, su sede central. La circulación de público duplicó la de la apertura de la edición 2013. Estrenó la reposición de Todos contentos, del grupo El Descueve, con un nuevo elenco de jóvenes artistas. Las series webs tuvieron su premiere en pantalla grande. Hubo teatro, danza y recitales, con un cierre de lujo a cargo de Juana Molina.