19 abril 2019

Eventos

El arte contemporáneo en foco
Por Marcela Costa Peuser

Del 4 al 5 de noviembre se presentó la segunda edición de esta feria de arte en el Distrito de las Artes

En Retiro y Recoleta, una noche para volver a enamorarse de Buenos Aires

El viernes 10 de noviembre de 19 a 21 hs acércate a vivir una experiencia diferente. Galerías y espacios de arte, tiendas de diseño y hoteles te proponen disfrutar de una noche con arte, música y novedades. Un recorrido libre y gratuito.

La noche mas esperada para toda la familia, en los Museos de la ciudad

El sábado 4 de noviembre, desde las 20 horas y hasta las 3 de la madrugada la ciudad estará exultante de arte: exposiciones, conciertos, visitas guiadas nocturnas, intervenciones artísticas en la calle, danza, circo, teatro y muchas propuestas

Los Museos Nacionales de fiesta!

El sábado 4 de noviembre, de 20 a 3 h con actividades para todas las edades, recorridos dirigidos, exposiciones, conciertos, visitas guiadas nocturnas, intervenciones artísticas en la calle, danza, circo, teatro y muchas propuestas más. 

La fotografía, algo mas que una técnica

Finalizó la 13° edición de BAphoto con una masiva convocatoria que, a pesar de la lluvia, se acercó a La Rural para disfrutar de las obras de más de 45 galerías.

Se largó con todo!

Luego de una presentación a la prensa en la sede del rectorado, el viernes primero de septiembre asistimos al Museo Nacional de Bellas Artes a la apertura de las obras públicas instaladas en la zona de Recoleta junto a directivos, curadores y artistas. Fue el punto de largada en Buenos Aires de una secuencia que ocupará todo el mes con novedades.