19 abril 2019

Eventos

Mi vida en un trailer

La magnífica videoinstalación de Nicola Costantino surgió a partir de experiencias que la marcaron profundamente: esta obra condensa parte fundamental de su vida.

En el marco de la Primera Bienal de Performance en Argentina.

Con la proyección de la película No sex last night y una animada conversación con el público, Sophie Calle, artista conceptual francesa inició su visita a Buenos Aires a Buenos Aires en el marco de BP15, la Primera Bienal de Performance en Argentina.

En el marco de PB15

En el marco de PB15 y con curaduría de Rodrigo Alonso, se presenta "Volátil Felicidad. Relatos inmateriales de los noventa" en la sala del Parque de la Memoria: 

Bienal de Performance 2015

En el marco de la BP15,  del 28 de abril al 7 de junio las vidrieras de la Casa del Bicentenario son intervenidas por dos grupos de artistas, ZAGO y Provisorio Permanente. Además, habrá conferencias y “encrucijadas” a cargo de importantes artistas y académicos.

Una de las figuras más relevantes del arte contemporáneo inauguró BP15

La diosa de la performance, dio un una conferencia y un workshop de dos días en el marco de la 1ra Bienal de Performance que continúa hasta el 7 de junio en distintos puntos de la ciudad y en Neuquén y San Juan.

abre sus puertas

Perú Arte Contemporáneo presenta en el MAC de Barranco, 45 galerías, 12 países y 150 artistas internacionales.