20 abril 2019

Novedades

La 31º edición de la Feria Internacional de Arte Contemporáneo (ARCO) contó con la presencia de 6 galerías de nuestro país.

Ya está abierta la inscripción para todos aquellos que les interese desarrollar el sentido de la observación y disfrutar del hecho creativo de pintar.

Se instalará en marzo sobre la Avenida Bunge, a la entrada del Camino Parque. Pesa más de 7 toneladas y mide más de 6 metros de alto.

A la edad de 79 años, falleció en la ciudad de Buenos Aires Jorge Glusberg, fundador del mítico Centro de Arte y Comunicación (CAyC), creador de la Bienal de Arquitectura porteña en 1985 y director del Museo Nacional de Bellas Artes entre los años 1994 y 2003.

Se encuentra en ejecución el programa “Arte y Cultura”, realizado por la Dirección Nacional del Antártico Argentino, con la conducción del Dr. Mariano Memolli y bajo la supervisión de la artista Andrea Juan.

A partir del 20 de enero, Brenda Hoffman y Carola Rousso, dos de las artistas que expusieron en el espacio de fotografías del Museo se presentan en el espacio “Sendas del diseño” en Punta Piedras.