17 febrero 2019

Novedades

Hoy en día, el arte inunda nuestra vida; ya no solamente en los espacios tradicionales sino también en las calles, los restaurantes y los comercios. Las exposiciones están presentes en infinidad de formatos y espacios de la ciudad.

En esta ocasión nos gustaría felicitar a todas las artistas argentinas que, con su luz, nutren y enriquecen nuestra producción cultural y artística nacional. Con su fuerza y entusiasmo recordamos que son el género sensible y creativo que nutre a la sociedad en su conjunto.

La 31º edición de la Feria Internacional de Arte Contemporáneo (ARCO) contó con la presencia de 6 galerías de nuestro país.

Ya está abierta la inscripción para todos aquellos que les interese desarrollar el sentido de la observación y disfrutar del hecho creativo de pintar.

Se instalará en marzo sobre la Avenida Bunge, a la entrada del Camino Parque. Pesa más de 7 toneladas y mide más de 6 metros de alto.

A la edad de 79 años, falleció en la ciudad de Buenos Aires Jorge Glusberg, fundador del mítico Centro de Arte y Comunicación (CAyC), creador de la Bienal de Arquitectura porteña en 1985 y director del Museo Nacional de Bellas Artes entre los años 1994 y 2003.