20 junio 2019

Novedades

Se realizará en el marco de la Primer Bienal de la Imagen en Movimiento (BIM) -iniciativa de la UNTREF-, en donde se invita a participar a artistas latinoamericanos para que presenten piezas novedosas en formato de video y film. 

La Academia Nacional de Bellas Artes abre la convocatoria para los que quieran participar presentando tres fotografías hasta el 24 de agosto

El Centro Cultural de la Memoria Haroldo Conti y el Fondo Nacional de las Artes, reciben proyectos de artistas visuales hasta el 8 de julio para participar de una beca con seminarios y talleres. 

El curso propone reflexionar sobre las nuevas tecnologías digitales en función de ofrecer prácticas urbanas novedosas en los espacios públicos. Estará a cargo de Valérie La Chapelle y Marina Wainer, y se llevará a cabo entre el 24 y 26 de julio.  

Se repartirán 17.000 pesos en premios y está destinada a artistas que quieran participar de la Sección Escultura de esta edición 2012.

El ciclo organizado por el Mamba y la Alianza Francesa, continúa su edición 2012 con presencia de la artista francesa Karine Bonneval, y la proyección de dos de sus obras: Acclimatation y Après Bonpland.