20 abril 2019

Novedades

La Academia Nacional de Bellas Artes abre la convocatoria para los que quieran participar presentando tres fotografías hasta el 24 de agosto

El Centro Cultural de la Memoria Haroldo Conti y el Fondo Nacional de las Artes, reciben proyectos de artistas visuales hasta el 8 de julio para participar de una beca con seminarios y talleres. 

El curso propone reflexionar sobre las nuevas tecnologías digitales en función de ofrecer prácticas urbanas novedosas en los espacios públicos. Estará a cargo de Valérie La Chapelle y Marina Wainer, y se llevará a cabo entre el 24 y 26 de julio.  

Se repartirán 17.000 pesos en premios y está destinada a artistas que quieran participar de la Sección Escultura de esta edición 2012.

El ciclo organizado por el Mamba y la Alianza Francesa, continúa su edición 2012 con presencia de la artista francesa Karine Bonneval, y la proyección de dos de sus obras: Acclimatation y Après Bonpland.

Desde el 20 de julio, se presentan la cabina de teléfono interactiva realizada en 1967 por Minujín, y una copia contemporánea de la misma.