20 junio 2019

Novedades

Investigar los cruces de arte y tecnología a partir de clases teóricas y de producción de obra. La clínica es una iniciativa de la galería Arte x Arte que, al final del proyecto, exhibirá las obras de los participantes en sus salas.

La muestra que el artista Carlos Gorriarena presentó en MUNTREF en el 2007- con curaduría de Diana Wechsler-, ahora se exhibe en el Museo Provincial de Bellas Artes Franklin Rawson de San Juan hasta el 8 de septiembre.

Será el martes 10 de julio a las 19 dentro del ciclo de conferencias de la Academia. El artista mostrará su obra y conversará con el público.

Se desarrollarán actividades vinculadas con la fotografía en diferentes ciudades del país. Un amplio cronograma con exposiciones, talleres y conferencias que tendrán lugar entre agosto y septiembre de 2012.

Es para las carreras de Curador y Gestor Cultural, Realizador de Cine y Televisión, y Actor y Director de Artes Escénicas. 

Está destinado a fotógrafos argentinos o residentes para que participen del premio en el que se repartirán 35 mil pesos en premios. La recepción de trabajos es hasta el 13 de julio.