20 abril 2019

Novedades

La muestra que el artista Carlos Gorriarena presentó en MUNTREF en el 2007- con curaduría de Diana Wechsler-, ahora se exhibe en el Museo Provincial de Bellas Artes Franklin Rawson de San Juan hasta el 8 de septiembre.

Será el martes 10 de julio a las 19 dentro del ciclo de conferencias de la Academia. El artista mostrará su obra y conversará con el público.

Se desarrollarán actividades vinculadas con la fotografía en diferentes ciudades del país. Un amplio cronograma con exposiciones, talleres y conferencias que tendrán lugar entre agosto y septiembre de 2012.

Es para las carreras de Curador y Gestor Cultural, Realizador de Cine y Televisión, y Actor y Director de Artes Escénicas. 

Está destinado a fotógrafos argentinos o residentes para que participen del premio en el que se repartirán 35 mil pesos en premios. La recepción de trabajos es hasta el 13 de julio.

Se realizará en el marco de la Primer Bienal de la Imagen en Movimiento (BIM) -iniciativa de la UNTREF-, en donde se invita a participar a artistas latinoamericanos para que presenten piezas novedosas en formato de video y film.