18 junio 2019

Novedades

El reconocido artista chileno vuelve a la Argentina para elaborar un proyecto para el Parque de la Memoria. Además, brindará una charla en el Centro Cultural Borges el martes 31.

El Ministro de Cultura porteño fue reconocido por el país galo por su gestión cultural en la Ciudad de Buenos Aires en donde, además, incentiva la relación con París. La medalla fue entregada por el embajador francés en Argentina, Jean Perre Asvazadourian. 

Será el viernes 27 de julio a las 19 en la inauguración de su muestra en el Espacio Arte American Express. El artista estará presente y compartirá su propuesta con el público.

El artista Edgardo Giménez brindará una charla en la Academia Nacional de Bellas Artes. Será el martes 31 de julio a las 19 dentro del ciclo de conferencias de la Academia. El artista dialogará con el público y mostrará su obra.

La muestra que compila los ganadores del premio, en esta ocasión presenta obras de quince artistas que trabajaron el arte asociado a la ciencia y la tecnología. Hasta el 15 de septiembre en Espacio Fundación Telefónica. 

La Bienal que se realiza del 21 al 28 de julio en la Ciudad de las Esculturas - Resistencia-, tendrá a doce escultores de diferentes países, trabajando a cielo abierto bajo la temática de "La Profecía". El Patrimonio Cultural de la capital de Chaco, crece con cada edición de este evento artístico que convoca miles de espectadores de todo el mundo.