18 junio 2019

Novedades

La feria de arte contemporáneo que tiene lugar en el Multiespacio Darwin, del Hipódromo San Isidro, se lleva a cabo del 13 al 18 de septiembre, y en esta ocasión cuenta con presencia de ciento sesenta artistas bajo la premisa "El artista cerca del público".

Está abierta la convocatoria para galerías -de la sección principal y Barrio Joven-, interesadas en participar de la edición 22 de arteBA 2013. En diciembre se comunicarán los seleccionados, y la feria se realizará del 24 al 27 de mayo de 2013.

Telefónica inaugura un taller coordinado por Gustavo Galuppo, destinado a artistas o realizadores para explorar el campo de lo audiovisual a través de los proyectos individuales de cada participante. El curso comienza el 17 de septiembre y el plazo de inscripción es hasta el 10 de septiembre. 

El 29 de agosto a las 19, se llevará a cabo la subasta organizada por la Asociación Amigos del Museo de Artes Plásticas Eduardo Sívori.

El 1º de septiembre, abre el nuevo museo en el barrio de San Telmo, a partir de la colección de Aldo Rubino. Con intención de instalarse como un nuevo centro de consulta, difusión e investigación de arte contemporáneo, el MACBA tiene como primer exposición "Intercambio global. Abstracción geométrica desde 1950", acompañada de una serie de actividades. 

Tras su inauguración en 2008, la Colección de Arte Amalia Lacroze de Fortabat, reabre sus puertas con nueva disposición de obras y guión curatorial. Además, presenta las exposiciones temporarias con una muestra dedicada a Raúl Soldi.