17 febrero 2019

Novedades

El instituto de investigación de la UNTREF realizará el seminario los días 22 y 23 de agosto en donde se analizarán las narrativas del arte moderno, con exposiciones de teóricos e investigadores del área. La actividad es gratuita con inscripción previa.

El fotógrafo Alejandro Leveratto brindará una charla en la Academia Nacional de Bellas Artes el martes 14 de agosto a las 19. El evento es parte del  ciclo de conferencias de la Academia en donde los artistas muestran su obra y dialogan con el público. 

El artista recorrerá la muestra "Noé: visiones/revisiones" con el público para dialogar y repensar sus obras. La actividad será el sábado 11 de agosto a las 16.

La obra realizada por los arquitectos rosarinos Gustavo Augsburguer y Daniel Kosik, fue la elegida para emplazar en la Rotonda de Av. de la Costa y Av. Francia, de Puerto Norte, en Rosario. 

La inscripción al posgrado de Curaduría en Arte Contemporáneo de la USAL finaliza el 24 de agosto. La duración de la especialización dura un año con una asistencia presencial de dos veces por semana. 

El 10 de agosto a las 19, Jessica Morgan brindará una charla que tendrá como eje temático, las exposiciones que curó en el Tate Modern de Londres. La presentación será en el auditorio del Centro de Investigaciones Artísticas.