17 febrero 2019

Novedades

Organizado por el Museo de Bellas Artes Franklin Rawson, en San Juan, se dictarán ciclos de charlas a cargo de diferentes personalidades. La actividad, gratuita, está dirigida a estudiantes de Artes Visuales y artistas. 

El 28 de agosto a las 19, se subastarán obras de reconocidos artistas argentinos. Lo recaudado será destinado a la Fundación El Arca que trabaja con personas con discapacidad en situación de abandono. 

El lunes 3 de septiembre a las 20.30 se realizará la cena anual a beneficio organizada por la Asociación de Amigos del Museo Nacional de Bellas Artes.

En el marco del Festival de la Luz, el artista argentino brindará una conferencia el 17 de agosto a las 19.30 en el Museo Provincial de Bellas Artes Franklin Rawson.

La mega muestra de arte se realizará entre el 13 y el 18 de septiembre en San Isidro.

Más de 160 artistas de todo el país y del exterior participarán deArte Espacio-Almacén de Arte, cuarta edición de esta mega muestra que reúne durante seis días, en los salones, jardines y terrazas del Multiespacio Darwin del Hipódromo de San Isidro, un amplio panorama de arte contemporáneo.

El reconocimiento es otorgado por la Academia Nacional de Bellas Artes, por la trayectoria del arqueólogo e historiador en la difusión de la cultura. El acto se llevará a cabo el 23 de agosto a las 19 en el Museo Nacional de Arte Decorativo