20 abril 2019

Novedades

El 12 de septiembre, Marta Minujín y el artista húngaro Gabor Altorjay, realizaron una performance en la ciudad de Berlín. Viajar en un bus con 308 kilos de pochoclo y tres embarazadas, parar en diferentes lugares a bailar y cantar, y finalmente nadar en una pileta de Pop-corn... Arte Arte Arte.

La obra de El Greco, se presenta en la sala de Manierismo y Barroco del Museo Nacional de Bellas Artes. Se puede visitar con entrada libre y gratuita hasta el 2 de diciembre.

Se realizará el 26 de septiembre a las 20.30 en la galería Ofelia. Se hará un brindis organizado por Pilar Atilio, y se conversará sobre su vida y obra.

Organizada por la Asociación Argentina de Críticos de Arte y el Centro Cultural Recoleta, propone un ciclo de encuentros con curadores, durante seis jueves desde el 20 de septiembre. 

El Museo Nacional de Bellas Artes, sumó, gracias a donación, la colección de fotografías Rabobank con obra de artistas argentinos. La misma, es exhibida hasta el 30 de octubre en el marco de un homenaje a Sara Facio en el Pabellón de muestras temporarias del museo.

La feria de arte contemporáneo que tiene lugar en el Multiespacio Darwin, del Hipódromo San Isidro, se lleva a cabo del 13 al 18 de septiembre, y en esta ocasión cuenta con presencia de ciento sesenta artistas bajo la premisa "El artista cerca del público".