17 febrero 2019

Novedades

Se trata del anexo al Pabellón de Exposiciones temporarias. Funciona como un lugar de descanso, con un gran ventanal que integra la arquitectura al entorno. Hasta el 31 de diciembre, presenta las intervenciones murales realizadas por Daniel Joglar y Mariano Ferrante.

La colección, que hasta ahora detentaba Nelly Perazzo, fue donada a la institución cuyos investigadores ahora, organizarán, catalogarán y pondrán a disposición en el Instituto de Investigaciones en Arte y Cultura "Dr. Norberto Griffa".

El 12 de septiembre, Marta Minujín y el artista húngaro Gabor Altorjay, realizaron una performance en la ciudad de Berlín. Viajar en un bus con 308 kilos de pochoclo y tres embarazadas, parar en diferentes lugares a bailar y cantar, y finalmente nadar en una pileta de Pop-corn... Arte Arte Arte.

La obra de El Greco, se presenta en la sala de Manierismo y Barroco del Museo Nacional de Bellas Artes. Se puede visitar con entrada libre y gratuita hasta el 2 de diciembre.

Se realizará el 26 de septiembre a las 20.30 en la galería Ofelia. Se hará un brindis organizado por Pilar Atilio, y se conversará sobre su vida y obra.

Organizada por la Asociación Argentina de Críticos de Arte y el Centro Cultural Recoleta, propone un ciclo de encuentros con curadores, durante seis jueves desde el 20 de septiembre.