20 abril 2019

Novedades

Arte Online estuvo presente en la feria de fotografía realizada en el Centro Cultural Recoleta. Se sortearon cuatro obras entre todos los que se acercaron a nuestro stand y completaron el cupón para registrarse. Felicitaciones a los ganadores!

En el marco de la Bienal de la Imagen en Movimiento, la realizadora estadounidense, presenta el taller Perdido y encontrado cuya inscripción cierra el 22 de octubre.

Desde el 26 de octubre, se presenta la muestra de videojuegos artísticos y experimentales acompañado de una serie de actividades y conferencias que abren el debate sobre el arte y los nuevos medios en expansión.  

Curada por Marcelo Pacheco, se presenta una selección de 140 obras del acervo del museo en donde se plantean re-lecturas del arte latinoamericano del siglo XX a partir de obras emblemáticas. 

Instalación Site- Specific Glamourous Picnic

Ubicado en Randall's Island Park - Nueva York
Impulsada por el Museo del Bronx de Nueva York y la Fundación Rockefeller, la artista argentina Gabriela Bertiller, desarrolla en Randall’s Island Park de Nueva York, una instalación que honra y celebra el emblemático ritual del picnic.

La muestra con 43 obras que recorren desde el tardogótico hasta el neoclasicismo, extiende su permanencia en la Argentina para que el público pueda visitarla hasta el 28 de octubre.