20 junio 2019

Novedades

El lunes 25 de febrero a las 19.30, Carlos María Pinasco, director de Zurbarán, realizará una visita guiada por la colección.

El concurso convoca a realizadores consagrados y emergentes para dirigir un documental  que tenga como temática la erradicación del trabajo infantil en América Latina. El jurado presidido por el cineasta catalán, Isaki Lacuesta, elegirá tres ganadores. El plazo para presentarse termina el 21 de marzo. 

En el marco de la muestra "Poética Común", el 23 de febrero, la artista conversará acerca de su obra relacionada al paisaje.

El artista francés más reconocido del arte callejero mundial, visita el país en donde realizará intervenciones en vivo además de una muestra en el Centro Cultural Recoleta.

Fernando Livschitz, Andrés Denegri y Guido Yannitto son los tres seleccionados por el jurado encabezado por Agnaldo Farias. La muestra con los 55 finalistas se puede visitar hasta el 21 de abril en la Usina del Arte. 

Del 13 al 17 de marzo, el colectivo arte in-situ reunirá a un grupo de catorce artistas con quienes trabajarán en el Islote Benito, en Entre Ríos, reflexionando acerca del Río Paraná y sus implicancias ambientales, sociales y políticas.