18 junio 2019

Novedades

arte + diseño

Más de 2.000 invitados vivirán la fascinante experiencia de asistir a la creación de los artistas que, junto a Patricia Sosa, Fabiana Cantilo, Pablo Massey, Darío Barassi, Mike Amigorena y otros, realizarán obras que serán donadas a la Fundación Margarita Barrientos

'acePIRAR | Programa Internacional de Residencias Artísticas

La Conferencia Internacional Multidisciplinaria de Grabado se celebrará en Santander, España del 1 al 9 de septiembre de 2018. La presentación en Buenos Aires es el Miércoles 22 de noviembre a las 17.00 hs en Conesa 667. Actividad gratuita con inscripción previa hasta llenar cupo

Para el desarrollo cultural y profesional de los artistas visuales

Las becas están destinadas a financiar gastos de traslado en avión para artistas argentinos que quieran viajar al exterior con objetivos educativos o profesionales.Cada beca cubre gastos destinados a billetes de avión ida y vuelta desde Argentina.

una cita con el arte sin etiquetas, en los talleres, la vereda y con el agua como eje temático.

Más de 300 artistas, casi 40 espacios y talleres abiertos de par en par y un barrio de sana y productiva bohemia donde la creatividad encontró su mejor refugio. Del 18 al 20 de noviembre, con acceso gratuito, de 16 a 20 (y un poco más también) revolucionará a esa pintoresca franja costera colmada de ateliers. Todas las disciplinas, intervenciones en la vía pública, Postas Nocturnas, talleres, música en vivo y mucho más. 

Arte, música y recorridos urbanos en el sur de la ciudad

El sábado 18 de noviembre, desde las 15 y hasta las 19 hs, las galerías, talleres y espacios de arte de San Telmo, Barracas y La Boca te esperan para mostrarte algunas de las propuestas artísticas más contemporáneas del panorama local. Mucho arte para disfrutar en el barrio que supo ser cuna de tangos y arrabales.

La ciudad de Buenos Aires la declara de Interés Cultural y Educativo y celebra 20 años de labor educativa con la comunidad.

La Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires declarará de Interés Cultural y Educativo las Actividades de la Asociación Amigos del Museo Nacional de Bellas Artes. Una distinción que coincide con los 20 años del inicio de su actividad educativa. Se realizará en el Salón Dorado de la Legislatura,  el jueves 23 de noviembre a las 18.00.