21 febrero 2019

Muestras

El proyecto de Rubén Grau tiene como punto de partida el registro fotográfico de las bibliotecas personales de un grupo de artistas, escritores y pensadores argentinos.

Nora Fisch, Buenos Aires

Fernanda Laguna, artista paradigmática de la década del 90, cuyo talento artístico quedó muchas veces relegado por su brillante papel de gestora cultural, presenta la breve retrospectiva “No confíes en lo que ves”, en la galería Nora Fisch.

Eduardo Stupía / Ricardo Piglia en Galería Jorge Mara - La Ruche

Un diálogo entre la imagen y la palabra que nos involucra en la tarea de descifrar un relato. ¿Pero cuál será cuál en esta seguidilla de textos que se parecen a imágenes y de imágenes que se parecen a textos?

En la apertura de la temporada, el Museo Municipal Dr. Genaro Pérez inició su programación con la producción de tres figuras emblemáticas del Arte Argentino, con curaduría de Pelusa Borthwick.

Jesús Marcos ha sido un trotamundos. Su formación de artista fue amplia y variada. Carga, con sus 73 años, con un bagaje riquísimo, pero sin embargo está siempre alerta a su presente interior.

El video de Olga Autunno inaugura el calendario de exhibiciones de Arte x Arte, Fundación Alfonso y Luz Castillo, que se completa con fotografías de Ferreras, Aubert y Fasola; las grafías de Silvia Brewda y un bestiario electrónico.