26 junio 2019

Reseñas

La Vida como Obra de arte

La exhibición antológica que se presenta en el MAMBA “Moda ficción, naturaleza, joyas y bicicletas”, documenta una extensa y variada producción del polifacético artista.

Glamour que surge de las sombras

La muestra “Fuera de Foco”, inaugurada en Vasari reúne una serie de imágenes en blanco y negro del fotógrafo Alejandro Kuropatwa. Fotografías muy poco conocidas misteriosas y casi abstractas de este talentoso artista que murió a los 47 años de edad. 

FERIA DE ARTE CONTEMPORÁNEO EN SAN ISIDRO

CRUZAR MIRADAS

Let there be light o caminar en una nube

Bajo la curaduría de Victoria Northoon la muestra reúne 180 obras en papel de las colecciones Deustche Bank y Museo de Arte Moderno de Buenos Aires (MAMBA). 

Muestra antológica en el Museo Sívori
Por Marcela Costa Peuser

La muestra antológica que se exhibe en el Museo Sívori reúne piezas paradigmáticas que representan distintos momentos de su larga carrera artística: esculturas, instalaciones, relieves, objetos lumínicos y una videoinstalación. 

Una persistente Forma de estar en el mundo

Desde el ciclo Filiaciones, dirigido por Andrés Labaké y Fernando Farina, directores de Artes Visuales del FNA, se convoca a un artista para que él mismo filie su obra con la de otros dos. Vinculo que establece de acuerdo a sus propios criterios.