24 junio 2019

Reseñas

de Venecia a Puerto Madero
Por Marcela Costa Peuser

El primer piso de la Colección Fortabat en Puerto Madero, es el escenario donde Nicola Costantino, rosarina, audaz y siempre empujando límites, presenta la obra que dio mucho que hablar en la 55  edición de la Bienal de Venecia.

“Recuerdos de la tierra sin mal”

Ultimos días para visitar la muestra “Recuerdos de la tierra sin mal” del artista misionero en el Pabellón de las Bellas Artes de la UCA. 

El Mago Desnudo

Una experiencia en transformación donde poner el cuerpo. El arte contemporáneo brasilero llega al MAMBA.

DOS EN UNO – UNO EN DOS

Ultimos días para visitar una muestra imperdible en CENTRO CULTURAL RECOLETA que reúne la obra de dos artistas que comparten una misma visión del arte.

40 años de video juegos

Mario Bros, Pac Man, Pong, Donkey Kong y Middle Earth; todos juntos en una muestra que recorre la historia del video juego; no sólo desde su aspecto tecnológico sino también desde su costado estético. En el renovado Espacio Fundación telefónica puede verse una muestra que hace honor al verano en la ciudad: Play the game – 40 años de video juegos. 

Cuando también es arte

La exposición temática de la Casa del Bicentenario reúne obras de artistas contemporáneos, fotografías, material de archivo, música y videos en un recorrido que aborda al amor desde diferentes perspectivas, disciplinas y lenguajes.