Nosotros

HUELLAS

La Galería “Huellas” abrio sus puertas al público en el emblemático Pasaje Sargento Cabral de la Ciudad de Bs. As, a pasos de Plaza San Martin, el día 26 de marzo de 2010, fecha en que se realizo una muestra colectiva inaugural con la participación de la que es hoy su directora, la pintora paisajista Marisa Rossi de Gutiérrez.

El espacio cuenta con la Coordinación y Curaduría de Arte de la Lic. Manuela Mendez, quien resuelve con calidad, creatividad y distinción la logística interna de este ambicioso emprendimiento.

Nuestro objetivo es brindar un espacio amable y de categoría, en la zona de Retiro, donde artistas de reconocida trayectoria, como así también emergentes, puedan exponer su obra.

La Agenda de Exposiciones se programó desde sus comienzos con exposiciones individuales y/o colectivas de talentosos artistas, tanto en el ámbito pictórico como escultórico. Asimismo la galería cuenta con una muestra permanente de los artistas que han expuesto su obra en el espacio, y a la que se van sumando nuevos talentos.

Además de ubicarse en una zona estratégica de la ciudad de Buenos Aires, en pleno corazón del barrio de Retiro, la Galería “Huellas…” está suscripta al circuito de Gallery Nights, favoreciendo ésto una importante afluencia de público tanto local como extranjero.

Contamos también con una página web que nos permite establecer una comunicación fluida con colegas, amigos y clientes, tanto locales como extranjeros, y así, trascendiendo fronteras, dar a conocer nuestro espacio, sus artistas y su obra.