Muestra Actual

Muestra PAC
Rituales equivocados. Amarres, invocaciones y servicios esotéricos
07/01/2023 - 28/01/2023
GACHI PRIETO GALLERY | Arte Contemporáneo
Uriarte 1373
Muestra PAC

Rituales equivocados. Amarres, invocaciones y servicios esotéricos es la primera muestra colectiva final de los programas de Proyecto PAC, edición 2022.
Esqueletos, un banquete, reiterados gestos, textiles, fotografías, figuras representadas y una diosa. Esta exposición es una invocación a un dios equivocado, una serie de acciones y objetos rituales, donde la propia exploración del cuerpo y su vínculo con la naturaleza son protagonistas. ¿Qué dice nuestro cuerpo a través de nuestras acciones? ¿Hasta qué límites somos capaces de llevarlo para invocar a un otre? ¿Cuáles son las ofrendas que estamos dispuestos a dar? ¿Qué es lo que hace que algo sea un cuerpo?
Rituales equivocados se compone de 16 artistas pertenecientes a diversos espacios y geografías, que a su vez conforman una microcomunidad en relación a las obras y en ellas mismas. Es a su vez un lugar privilegiado donde se instalan colectividades instantáneas generando un dominio de intercambio propio de la imagen de las relaciones humanas que refleja.
Fragmento del texto curatorial por Victoria Acosta, Daiana Roldán, Victoria Storni
diciembre 2022 - enero 2023

Artistas:
Maria Emilia Hendreich, Tomás Balardini, Jimena Nieto, Evi Tártari, Gabriela Demichelis, Delia Hou, Ezequiel Chiodi, Nicolas Vega, Rolo Juárez, Milly Vazquez, Francisco Alvarez, Miguel Aguilar Olguín, Karina Glocker Zabala, Santiago Andrés Viale, Mariana Ponce, Mariana Legon


Curaduría:
Victoria Acosta, Daiana Roldán, Victoria Storni
Inauguración:
Sábado 7 de enero desde las 18 hs, 2023
Performances a cargo de Jimena Nieto y Delia Hou
Activaciones:
Jueves 12 de enero, a confirmar
Sábado 28 de enero, cierre a cargo de Mariana Legon
La muestra se puede visitar hasta el sábado 28 de enero, de lunes a viernes de 14 a 19 hs y los días sábados de 15 a 19 hs.