Nota publicada online

miércoles 25 de junio, 2014
XV Edición del Concurso Fotográfico del Banco Ciudad de Buenos Aires
“Gente de mi Ciudad”
XV Edición del Concurso Fotográfico del Banco Ciudad de Buenos Aires

Este evento destinado a profesionales y aficionados de la fotografía, representa una de las actividades culturales de mayor trascendencia no solo para la Institución sino para quienes durante quince años acompañaron esta propuesta. Tenés tiempo hasta el 30 de junio.

El Banco Ciudad presenta la XV Edición del Concurso Fotográfico “Gente de mi Ciudad”. 

Como en las anteriores ediciones, este año se propone como novedad la carga de las imágenes a través del portal www.gentedemiciudad.com que facilitará todo el proceso de carga y favorecerá el proceso de elección de las obras preseleccionadas y ganadoras; a partir del 15 de mayo hasta el 30 de junio de 2014.

La presentación de las obras ganadoras será el día 5 de diciembre a las 19.00 en la Sala 12 del Centro Cultural Recoleta.

El tema del presente concurso es “Gente de mi Ciudad”. Las tomas deben ser específicas de la Ciudad de Buenos Aires y debe haber al menos una persona en la/s fotografía/s. Las fotografías deben ineludiblemente dar cuenta del espacio geográfico (barrio, localidad, espacio público) donde fue efectuada la toma.

Este año el jurado está compuesto por Jorge González Perrin, artista plástico, Marcela Heiss, Proyectos Institucionales, Banco Ciudad, Gabriela Messina, artista visual, Guillermo Ueno, artista visual y Marcos Zimmermann, fotógrafo                                                                                             

Se entregarán importantes premios:$ 25.000.- para el 1º Premio, $9000.- para el segundo, $ 8.000.- para el tercero y $7.000.- y $6.000 para el cuarto y quinto respectivamente. Además de 10 Menciones especiales “Gente de mi Ciudad”.

Notas más leídas