Nota publicada online

miércoles 11 de noviembre, 2015
Última edición del Gallery Nights 2015
Circuito Centro: Recoleta-Retiro-Barrio Norte
Última edición del Gallery Nights 2015

La ciudad se transforma

Este jueves 12 de noviembre entre las 19 y 22hs se estrena la última edición de Gallery Nights. El evento que moviliza a cientos de amantes de las artes plásticas ya se cita obligada en la agenda cultural porteña. Más de 40 espacios de arte del Circuito Centro abrirán sus puertas para presentar a sus artistas y mostrar sus últimas producciones.

La invitación, propone disfrutar con algunas de las mejores expresiones de arte de artistas consagrados y emergentes de nuestro país, buena musica en vivo y una copa de champagne de cortesía gracias al apoyo de Nieto Senetiner.

Silvia Rivas en Rolf

En esta cuarta y última edición del año cuenta con diversas muestras a destacar, entre las cuales se presentará “Gargalhada” del artista argentino residente en Río de Janeiro, Leo Battistelli, en Del Infinito Arte; en la galería Rubbers Internacional Yuyo Noé exhibe sus últimos trabajos “No Obstante” y en Rolf Art Silvia Rivas presenta susite specific“Momentum”, curada por Valeria Gonzalez. Otra muestra para no perderse es “Il Disegno curada por Laura Hakel y Clara Del Río, en Miranda Bosch , que incluye la el trabajo de nueve artistas jóvenes argentinos que experimentaron con diversos soportes como instalación, pintura, escultura, video o la performance pero cuyo trabajo en su raíz es devoto del dibujo.

Yuyo Noé en Rubbers

Acerca de Gallery Nights

Impulsado en el año 2001 por la revista de arteArte al Día, el evento de acceso libre y gratuito Gallery Nights se sostiene gracias al apoyo incondicional de empresas como ICBC Exclusive Banking, Omint, Warsteiner, Palacio Duhau Park Hyatt Bs. As., Hotel Sofitel Arroyo, el diario La Nación y también del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.  Nieto Senetiner se suma al portfolio de compañías amigas para contribuir con una copa de champagne que recibirán los visitantes en las distintas galerías que forman parte del recorrido.

Información detallada y mapas en http://www.gallery-nights.com.ar/

Notas más leídas