Nota publicada online

viernes 28 de junio, 2013
Talleres de Video y Realidad Aumentada en Fundación Telefónica
Talleres de Video y Realidad Aumentada en Fundación Telefónica

Se presentan dos cursos gratuitos, uno Coordinado por Gustavo Galuppo, y el otro por el Grupo Proyecto Bipus. Ambos se realizarán de agosto a noviembre y la inscripción está abierta hasta el 28 de julio.

Espacio Fundación Telefónica presenta el Taller de Video que comenzará el 12 de agosto y se llevará a cabo hasta noviembre con encuentros quincenales. Coordinado por Gustavo Galuppo, y a cargo de él, Hernán Khourian y Andrés Denegri, la inscripción permanecerá abierta hasta el 28 de julio -hay 12 vacantes-. Los interesados pueden enviar su proyecto y biografía (de no más de una carilla de extensión) a espaciorecepcion.ar@telefonica.com
... 

Laboratorio de realidad aumentada y vida artificial para el arte interactivo

El laboratorio, a cargo del Grupo  Proyecto Biopus que está integrado por Emiliano Causa y Matías Romero Costas, tiene como objetivo capacitar al alumno en las técnicas básicas de Realidad Aumentada y Vida Artificial aplicadas al Arte Interactivo a través de la enseñanza de los algoritmos asociados a la temática.
La capacitación, que comienza el 5 de agosto con finalización en noviembre, es de modalidad presencial y semanal, brindará a los alumnos los contenidos en forma teórica  y se los invitará a realizar sus propias propuestas bajo el seguimiento de los docentes.
Para inscribirse, los interesados deberán enviar una biografía a moc.acinofelet@ra.noicpeceroicapse hasta el 28 de julio inclusive.
... 

Notas más leídas