Nota publicada online

lunes 12 de enero, 2015
Taller para chicos: Permitido Mancharse
Otra actividad organizada por la AAMNBA
Taller para chicos: Permitido Mancharse

A lo largo de cuatro clases, se presentarán las principales disciplinas de las artes plásticas: dibujo, pintura, grabado y escultura. 

Se fomentará en los niños el interés por las manifestaciones artísticas de distintas culturas en relación con las obras del Museo Nacional de Bellas Artes. Además de experimentar con diferentes materiales, ofrecemos un espacio de juego y esparcimiento para pasar un buen momento creando y aprendiendo juntos.

Arancel mensual: $450.- (materiales y merienda incluidos). 

DOCENTES

SOL ABANGO. Maestra Nac. de Dibujo (CPASI), Prof. Nac. de Pintura, Instit. Sup. de B. Artes Santa Ana. Seminario de Equiv. Univ. (SEU), IUNA. Posgrado en OSFL, UDESA. Realizó talleres de arte en hogares de niños de Bs. As. Docencia: St. Mary of the Hills School, St. Matthew´s College North, Inst. Sup. Yuguets. Realiza desde 2011 el Taller “Permitido Mancharse” en AAMNBA, donde también forma parte del equipo educativo.

VICTORIA ABELLA. Formada en dibujo y pintura mural. Cursó la Lic. en Artes Visuales (IUNA) y el Prof. de Artes Visuales (ISFA M,. Belgrano). Docente de plástica en nivel inicial, primaria y educación no formal. Realizó talleres de plástica como parte de un organismo social con los que lleva a cabo intervenciones artísticas en escuelas, comedores y espacios públicos. Realiza desde 2011 el Taller “Permitido Mancharse” en AAMNBA

Notas más leídas