Nota publicada online

jueves 22 de agosto, 2013
Seminario del gestor cultural Toni Puig en el CCR
Seminario del gestor cultural Toni Puig en el CCR

El referente catalán en gestión cultural inventor del concepto "marca ciudad" brindará un seminario el 6 de septiembre de 18 a 21.

El viernes 6 de septiembre, de 18 a 21 en el Centro Cultural Recoleta, el especialista catalán en gestión cultural Toni Puig Picart ofrecerá el seminario “Cultura colaborativa: Nueva agenda para las ciudades”. Bajo el lema “Creatividad en acción: Otras ideas, opciones y estilos”, la presentación de Puig Picart abordará el rol de la cultura en ciudades que están experimentando una profunda transformación política, económica y social.

“Los profesionales de la cultura no podemos continuar repitiendo formulas caducas: necesitamos plantearnos una agenda con otras ideas, opciones y estilos. El seminario presenta algunas pistas”, afirma.

Estudioso de la teología, el arte y la filosofía, Toni Puig Picart se especializó en Gestión Cultural, Marketing de Servicios Socioculturales, Animación Sociocultural Urbana y Comunicación y Gestión Pública de Ciudades.

Llamado el “gurú de las ciudades” e inventor del concepto “marca ciudad”,  fue uno de los gestores del florecimiento de Barcelona en las últimas décadas. Hoy difunde el concepto de “marca ciudad”, una idea fuerza alrededor de la cual toda urbe -dice- debe convocarse y hacerse visible.
... 

Centro Cultural Recoleta.

Informes e inscripción: moc.liamg@sasbgiupinot / 15 5614 2420

Notas más leídas