Nota publicada online

jueves 30 de julio, 2015
Ranieri, Bagó y Bianchi, juntos en un beneficio
“Si hay una vaca en el vino… entonces es un auténtico Malbec”
Ranieri, Bagó y Bianchi, juntos en un beneficio

Con la participación de Biogénesis Bagó, la partida de este vino, reconocido por la Unión de Enólogos Franceses como el “mejor vino tinto del mundo”, fue donada en su totalidad por Bodegas Bianchia beneficio de MiRA–Misiones Rurales Argentinas-.

El trabajo deMisiones Rurales Argentinases apadrinar alrededor de 550 escuelas rurales de todo el país, ayudando a miles de niños y a sus familias a desarrollarse y a tener la posibilidad de acceder a una mejor calidad de vida mediante la educación.

Donaciones:

Por cada $ 120 el beneficiario recibe 1 botella de regalo  y por cada $ 600, una caja de 6 botellas de Famiglia Bianchi Malbec

Las donaciones pueden ser en efectivo, cheque o tarjeta de crédito.MiRA entregará un recibo, en carácter de donación, que puede desgravarse del impuesto a las ganancias.

Para colaborar podes escribir a  ra.gro.selarursenoisim@arimlanoicutitsni, o llamar  

al 4815-9974, de 10 a 17 hs. La entrega se hace en la sede de Riobamba 1036 (casi Av.Santa Fe), Ciudad de Buenos Aires.

Sobre Misiones Rurales Argentinas:

Misiones Rurales Argentinas (MIRA) es una Asociación Civil sin fines de lucro, fundada en 1938 por el Padre Matías Crespi S.J., con espíritu educador y misionero.

Convencidos de que la educación es la clave para el desarrollo de la sociedad, sus esfuerzos apuntan a apoyar al docente rural. Especialmente a aquellos que trabajan en lugares apartados de los centros urbanos, muchas veces inhóspitos, donde la tarea de educar se convierte en un desafío permanente.

Misión: Trabajar por la promoción humana integral de la familia rural.

Más Inf0

Sobre Alejandro Rainieri:

Nació en Bahía Blanca, Argentina. Es autodidacta. Fue alumno de los talleres de Domingo Méndez Terrero, Germán Gárgano, Miguel Dávila, Alejandro Viladrich-Alberto Delmonte, Alejandro Boim y Julio Lavallén. 
Fue galardonado con el Primer Premio Banelco, de Pintura, 1993; la Fundación Argentina de Ecología inició su Museo de Arte con la obra “ No todo está perdido”, acrílico sobre tela-1,00 x 1,30 m ; el Museo de Arte Moderno de la Generalitat de Cataluña -Barcelona, España- adquirió, para su Fondo de Arte, la obra “ Las tres amigas”, acrílico sobre tela-0,81 x 1,00 m, en 1994; recibió el 2do. Premio de la 12º versión Premio Fundación Bollini a las Artes.
Desde 1999 basa sus propuestas pictóricas y fotográficas a partir de un símbolo: la vaca. Generó un sello propio inconfundible: LA VACANAL.

Notas más leídas