Nota publicada online

miércoles 15 de mayo, 2013
Presentación de Bellas Artes-Bellas Modas
Presentación de Bellas Artes-Bellas Modas

El proyecto desarrollado por alumnas de la USAL, propone un recorrido histórico de la moda a través de obras de la colección permanente del Museo Nacional de Bellas Artes.

El proyecto Bellas Artes-Bellas Modas, plantea un recorrido por la historia de la moda a través de una selección de obras de la colección permanente del Museo Nacional de Bellas Artes. 
Desarrollado por cuatro alumnas de la Universidad del Salvador -María Julia Aparicio, Analía Blazquez, Laura Ivancich y Magdalena Mastromarino-, Bellas Artes-Bellas Modas está hecho en formato de audioguía descargable desde la página web del MNBA y del Museo Nacional del Traje, y puede ser utilizado desde cualquier dispositivo móvil. Así, se permite al visitante (con la asistencia de la audioguía), recorrer el museo, visualizando los cambios de la moda, comenzando por la Europa del siglo XVI, hasta Argentina en el siglo XIX. 

La presentación pública del proyecto es el 22 de mayo a las 19 en donde se realizará el recorrido propuesto por Bellas Artes-Bellas Modas.

...
www.mnba.org.ar 

Notas más leídas