Nota publicada online

viernes 5 de septiembre, 2014
Nuevos cursos en la Asociación
La Asociación Amigos del Museo Nacional de Bellas Artes amplía su oferta cultural con un programa de Literatura
Nuevos cursos en la Asociación

Abordará obras y autores universales tanto clásicos como contemporáneos, a partir de enfoques nuevos e interdisciplinarios.

Desde septiembre de 2014, la Asociación Amigos del Museo Nacional de Bellas Artes dará inicio a un programa de Literatura, que incluirá cursos a cargo de escritores, críticos y periodistas, sobre obras y autores universales tanto clásicos como contemporáneos, a partir de enfoques nuevos e interdisciplinarios. En dichos encuentros se buscará no sólo vincular obras literarias entre sí o en su contexto, sino que, en ocasiones, se trazarán cruces con otros lenguajes artísticos como la música, las artes visuales, el teatro y el cine. 

Con este ambicioso programa, que se desarrollará en forma permanente y también incluirá talleres,  conferencias y visitas de personalidades  internacionales especializadas en temas literarios, entre otras actividades abiertas al público en general, la Asociación amplia  el campo de propuestas culturales a la comunidad, únicas por su variedad  y calidad en la Ciudad de Buenos Aires.

Para mayor información e inscripciones: 
Asociación Amigos del Museo Nacional de Bellas Artes


Av. Figueroa Alcorta 2280 (C1425CKO) C.A.B.A.


Tel: 4803-4062 | 4804-9290 - fax: 4806-5885


e-mail: ra.gro.abnmaa@sosruc

CURSO: Viaje a través de la Divina Comedia

CURSO: El arte de John Berger, Samuel Beckett y Peter Handke

CURSO: Silvina Ocampo y Sara Gallardo: rebeldes y sublimes

CURSO: J.D.Salinger: claves de un narrador

Notas más leídas