Nota publicada online

miércoles 31 de agosto, 2016
Llega la fiesta #NochesDeDia a Buenos Aires
Em el Centro Cultural San Martin
Llega la fiesta #NochesDeDia a Buenos Aires

Con #NochesDeDia, Beldent acompaña el lanzamiento de su chicle Infinit7, a través de un tour de 7 fiestas con formato nocturno que se llevan adelante durante los mediodías. Mendoza, Córdoba, Tucumán y Mar del Plata son las próximas ciudades que las recibirán.

Con música en vivo de la mano de DJ Javier Zuker y Fidel Nadal y toda la intensidad y diversión de la noche, se presentará en Buenos Aires la fiesta de día impulsada por Beldent, que promete ser un verdadero corte a la rutina.

La fiesta de día, que es tendencia mundial, se realizará por primera vez en Buenos Aires, el jueves 1 de septiembre en el Centro Cultural San Martín a las 12 del mediodía. La fiesta que ya generó revuelo en Rosario, llega recargada a la ciudad porteña y promete desembarcar en otros lugares del país durante los próximos meses.

Con una duración de una hora, #NochesDeDia busca que sus participantes rompan con la rutina y se desconecten a mitad del día a través de una experiencia de fiesta nocturna con música a cargo de DJ Javier Zuker y Fidel Nadal, ícono del reggae nacional.

La fiesta busca “hackear el día” de quienes la visitan para que disfruten de una experiencia única y descontracturada. Quienes se acerquen al Centro Cultural San Martín encontrarán múltiples puntos de entretenimiento sorpresa a lo largo de la fiesta, en un espacio especialmente ambientado para descubrir que la diversión puede surgir en cualquier momento.

La entrada es libre y gratuita y para mayores de 18 años. Si querés conocer más ingresá a beldentinfinit7.com/nochesdedia

PARA RECORDAR

¿Cuándo? Jueves 1 de septiembre a las 12hs (mediodía).

¿Dónde? Centro Cultural San Martín, SARMIENTO 1551, CABA

Notas más leídas