Nota publicada online

lunes 23 de abril, 2018
Llega el mayor evento cultural del mundo en redes: #MuseumWeek
“Vivir juntos, tolerancia y ciudadanía”
Llega el mayor evento cultural del mundo en redes: #MuseumWeek

Arranca la quinta edición de#MuseumWeek, un evento mundial único en redes que se realiza en los museos y espacios de arte más renombrados y se extenderá desde el23 hasta el 29 de abril de 2018

Los Museos de la Ciudad, dependientes de la Dirección General de Patrimonio, Museos y Casco Histórico del Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, te invitan a sumarte a través de las redes sociales Facebook, Twitter e Instagram, con publicaciones vinculadas a los hashtag leitmotiv del evento propuestos por#MuseumWeek.

Como cada año, las cuentas de @MuseumWeek replicarán los posteos más originales que incluyan los hashtags#mujeresMW, #ciudadMW,#patrimonioMW,#profesionesMW,#niñosMW,#naturalezaMW y #diferenciaMW.

El tema eje de la iniciativa 2018 es “Vivir juntos, tolerancia y ciudadanía”.La propuesta pone el acento también en involucrar una fuerte conciencia de género con el hashtag#mujeresMW, leitmotiv del evento. 

Nacido en Francia y co organizado por la Unesco, se trata de un evento del cual no sólo toman parte activa los mismos museos, sino también artistas y público, con la idea de iniciar una conversación y compartir el patrimonio desde un punto de vista creativo.

 

Son siete días, siete temas, siete hashtags, para una semana culturalmente memorable.

 

+ info

www.museos.buenosaires.gob.ar

Notas más leídas