Nota publicada online

lunes 28 de enero, 2013
Gente de mi ciudad
XIII Concurso Fotográfico 2012
Gente de mi ciudad

La muestra de premiados y seleccionados a partir del concurso del Banco Ciudad, se exhibe hasta el 17 de febrero en el Centro Cultural Recoleta.

"Gente de mi ciudad", en el Centro Cultural Recoleta", exhibe los trabajos seleccionados y premiados del XIII Concurso Fotográfico organizado por Banco Ciudad. El jurado compuesto por Diego Bianchi, Marcela Heiss, Esteban Mac Allister, RES y Rosana Shoijett, eligió como ganadora la obra "Tornado en Capital" de Santiago Filipuzzi. Además hubo un segundo, tercero, cuarto y quinto premio y, diez menciones especiales, veinticinco menciones, además de la obra elegida por el público -vía Facebook-: "Colage", de Oscar Gogna. 

La muestra, propone miradas independientes de personajes urbanos argentinos. Gente de diferentes edades, profesiones, nacionalidades y actitudes. A lo largo de las salas 1 y 2 del CCR se despliegan imágenes en pequeño y mediano formato, de carpinteros, bomberos, floristas, basureros, peluqueros, niños, chinos, bebés, ancianos, gente con maquillaje, sin, posando, desprevenida.
"Gente de mi ciudad", es un retrato de la ciudad dispuesto en 41 fotografías. 

...

Hasta el 17 de febrero en las salas 1 y 2 del CCR - Junín 1930.

Notas más leídas