Nota publicada online

martes 28 de junio, 2016
#GALLERY DAY segunda edición
La cita es el Sábado 2 de julio.
#GALLERY DAY segunda edición

El próximo sábado 2 de julio entre las 12 y 17 hs en más de 30 espacios culturales que abrirán sus puertas para presentar a sus artistas y mostrar sus últimas producciones.

Armá tu propio recorrido. Aqui nuestras sugerencias:

A las 12.30 hs se larga la visita guiada libre organizada por Arte al Día. El punto de encuentro es el Espacio Pla (Malabia 1841) y la misma realizará unwalking tourpor las muestras destacadas.

A las 17 horas se realizará una charla sobre coleccionismo en Quimera (Humboldt 1981). La actividad se enmarca dentro del ciclo de conversaciones sobre arte contemporáneo de Gallery y será moderada por Gabriel Bitterman, Director de Quimera. El encuentro es sin cargo, con capacidad limitada y requiere inscripción previa a moc.aidlaetra@selaicepsesotneve .

Feria Paraguay de Arte Impreso presentada por la Ene, Big Sur y Tijuana Buenos Aires en Galería Ruth Benzacar (Juan Ramírez de Velasco 1287). El evento es de 13 a 21 hs con el objetivo de desarrollar y difundir el arte impreso en la región, de acercar herramientas vitales para el desarrollo de piezas gráficas y su posterior intercambio. Paraguay tendrá múltiples núcleos, entre los que se encuentran Conversaciones, Talleres, Homenajes y Exhibición de Nuevos Formatos. Actividad hasta el 3 de julio.
Galería Nora Fisch, “Plan de evasión”, muestra colectiva con obras de Amadeo Azar, Erica Bohm, Eduardo Costa, Bruno Dubner, Marcelo Grosman, Raúl Flores, Gastón Persico, Gabriela Schevach, Rosana Schoijett, Marcela Sinclair, Cecilia Szalkowicz y Osías Yanov.
Hilo Galería realizará el cierre de la muestra “Lenguaje Invisible” del artista Maximiliano Siñani,

studio 488 exhibición “sobre el sueño de los pájaros escondidos” de Maja Lascano Granada Gallery,

R.A.R.O Residencias, para conocer las propuestas de sus artistas residentes

Espacio Cavallero, con la segunda edición de Juventus, curada por Cecilia Medina, la mirada de cuatro jovenes sobre la obra de Juan Cavallero.

Asociación Cultural Armenia.

Notas más leídas