Nota publicada online

miércoles 8 de noviembre, 2017
Fundación´ ace presenta Espacio en Blanco 2
Residencia de ideas-2da sesión
Fundación´ ace presenta Espacio en Blanco 2

Del 11 al 22 de Diciembre, abre la Sala Políglota de la casa de Fundación ‘ace para el Arte Contemporáneo para dar lugar a la reflexión, el intercambio de ideas y la discusión de proyectos. Inscripción: Hasta el 1 de diciembre de 2017.

Convocatoria abierta hasta el 01 de Diciembre, 2017

[Espacio en Blanco]  es una nueva propuesta de Fundación 'ace para el Arte Contemporáneo que busca abrir el juego a personas de todas las disciplinas, momentos y edades para ser parte de una residencia de ideas. Durante el mes de diciembre la invitación está dirigida a artistas, curadores/ras, fotógrafos/as, estudiantes, investigadores/ras, escritores/ras, diseñadores/ras y creadores/as en general que estén buscando un lugar y una instancia (espacio-tiempo) de concentración para desarrollar un proyecto.

Espacio + Equipamiento. Todos los recursos disponibles!

El principal espacio de trabajo o no-trabajo será la SALA POLÍGLOTA, equipada especialmente para realizar experiencias de audio y video. Cuenta con WiFi, calefacción/aire acondicionado y mesas de trabajo. Además estará disponible la TERRAZA como espacio abierto para el descanso y la continuación del intercambio de ideas. Los/as residentes tendrán acceso a la CAFETERÍA con todo lo necesario para mantener la mente bien despierta! mate, café, té y  agua. 

Seguimiento

Los participantes contarán con la guía y colaboración de parte del equipo profesional, billingüe de Fundación 'ace y los artistas en residencia del momento. Una red de contención y de contactos.Fechas:Lunes a viernes de 14.00 a 18.00 hrs durante 2 semanas desde el 11 al 22 de Diciembre (incluye 3 encuentros formales entre todos los participantes seleccionados, el equipo de ace y los residentes internacionales)

Además Fundación 'ace otorga 1 beca para artistas de hasta 35 años Solicitá la información completa enviándo un e-mail a info@proyectoace.org

Notas más leídas