Nota publicada online

viernes 26 de julio, 2013
Franco Lippi en EEUU
Franco Lippi en EEUU

Franco Lippi presenta dos muestras en Estados Unidos. Por un lado, "Big Bang", en el Consulado Argentino de New York -12 West 56th St-, con curaduría de Alfredo Ratinoff. 
Por otro lado, desde el 3 de agosto, se presenta en la Watergate Gallery de Washington.
Estas dos exhibiciones se suman a la participación de Lippi en el Pabellón Tibet en la 55 Bienal Internacional de Venecia 2013. 
La exposición en la Watergate Gallery, que se prolongará hasta el 27 de agosto, está integrada por una serie de pinturas de reciente producción, realizadas en acrílico sobre tela, aunque también hay obras que utilizan como soporte el papel de lija, un recurso innovador que atrajo el interés de los especialistas.

+ sobre F. Lippi: Hijo de padres italianos, su formación artística se inició de pequeño, cuando acompañaba a su padre, fotógrafo, a buscar lugares y temas urbanos para plasmarlos en imágenes. Estudió en los talleres de Susana Monje, Enrique Aguirrezabala, Raúl Ponce y Jesús Marco y participó en el taller de análisis de obras de Luis Felipe Noé. Realizó exposiciones individuales en Museo Eduardo Sívori, MACLA de La Plata, Centro Cultural Borges, Fundación Konex y en instituciones de Santa Fe, Tandil, San Juan, Mar del Plata y otras ciudades del país y del exterior.
...
The Watergate Gallery and Frame Design

2552 Virginia Avenue, NW 

Washington, DC 20037 

TEL: 202-338-4488

FAX: 202-338-4489
... 

 

Notas más leídas