Nota publicada online

miércoles 17 de septiembre, 2014
Finalistas Proxima Centauri
Finalistas que exponen en BADA
Finalistas Proxima Centauri

A través de esta acción Arte Online se propone dar visibilidad a jóvenes talentos de todo el territorio nacional, orientarlos y ayudarlos en su inserción en el circuito de arte.

Durante todo el concurso, se eligieron 3 artistas por semana y el público votó a sus preferidos conformando el primer voto del jurado. Los otros dos jurados fueron representantes de Arte Online y de B.A.D.A. 

Los finalistas estarán exponiendo en la feria de arte B.A.D.A. (Directo de Artista) a realizarse del 2 al 6 de octubre en Pilar.

Agradecemos a todos los artistas que participaron y al público que se sumó a esta acción. 

Los 4 finalistas, Próximos Centauris, que expondrán en BADA:Ignacio Ravazzoli, Ángeles Pisani, Josie Watson y Mariano Goto. 

A ellos nuestras felicitaciones!

Josie Watson

Autodidacta. Comenzó de niña con Emma Machado en Mataldi y luego creó su propio atelier dedicándose en forma autónoma al estudio del estilo que había gestado. En el año 2012 expuso en ArteBA , en el stand del Banco Ciudad; ganó primeros premios con la serie de pintura Ciudad Automática y fue invitada a exponer en el Museo de Arte Contemporáneo Latinoamericano de La Plata. En el 2014 fue invitada a exponer en el British Arts Center del AACI de Retiro. Adolfo Nigro, es su actual mentor.

Ignacio Ravazzoli

Ignacio Ravazzoli se inició en el montaje digital en el 2005, tomando clases en el estudio de Carlos García Calviello. Comienzo a concursar en el circuito federado y en salones nacionales e internacionales, obteniendo premios y aceptaciones. A su vez es estudiante de Sociología y de Diseño Gráfico en la UBA. Recientemente ha obtenido el patrocinio cultural del Ministerio de Cultura de la Ciudad para la realización de una investigación sobre Arte Callejero, en el marco de la Ley de Mecenazgo.

Mariano Goto

Profesor de artes plásticas orientación, pintura y grabado de la Escuela de Bellas Artes Carlos Morel. Ha realizado diversos cursos y viajes por España, Italia y Francia, donde ha coordinado la realización de murales y muestras. Actualmente concurre al taller de Guillermo Roux, al espacio para artistas jóvenes coordinado por Alejandra Roux, realiza clínica con Diego Perrotta mientras   continua con la licenciatura en artes visuales en el I.U.N.A.

Angeles Pisani

Graduada del Colegio Michael Ham con especialización en Artes, habiendo realizado cursos de historia del arte en la Universidad de Palermo donde cursa la carrera de Diseño Industrial. Actualmente es alumna en el Taller de Lupe Barceló y dicta clases de desarrollo de la expresividad y creatividad en un apoyo escolar a cargo de Cáritas.

Estos cuatro finalistas estarán exponiendo en la feria de arte B.A.D.A. (Directo de Artista) a realizarse del 2 al 6 de octubre en Pilar.

Notas más leídas